Sunday, April 20, 2014

Closing Time

Cierra, se despide, y te recuerda que tienes que barrer. Al 'terminar', sales por una copa, y te das cuenta que el bar ha cerrado, y otra cosa mas también, pero no recuerdas qué.
¿Renunció la escoba y ya no puede barrer?  Después de 'eso' ya no quiso barrer, se retiró. Y mencionó algo de que creía en la prosperidad.
Tu cuaderno (o algo por el estilo) se llena, y lo cierras. La mismísima palabra se cierra ante ti: «¡Deja de joder!» Y ya es hora de que lo hagas.
Perdedor ¿Por qué no llegaste a tiempo? Te quedaste sentado afuera, cerrando algo más. Pensando en la verdad y cuándo caducará. Extrañando la tonada del bar, la canción con la que te abriste. Con la que juzgaste las expresiones de los demás, y a una en particular le viniste a regalar un dulce cerrado para que lo pueda descubrir. ¿Se lo comió ya caducado? (Coincidiendo la fecha de la verdad) Ahora la digestión se les va a cerrar.
Llegaste a tu casa que en algún momento creíste cerrada, y todavía no has barrido. Huevón. «¿Pero cómo barreré si ya no hay escoba?» me preguntarás. Amigo mio, la respuesta caducó, y el centro de preguntas ya cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=NEyTyHtiptk

No comments:

Post a Comment