Monday, December 19, 2022

dosmildiecialgo


Octubre de dosmildiecialgo
Me fugué de mi casa a medianoche cuando mi entonces novia me dice
"Estoy sola, te tengo una sorpresa"
Me empaco condones
y las arenas aguapretenses solas se movían
llevándome a mi y a mi erección entre callejones que siempre me la pelaron
directo a su puertita.
No toqué, claro que no.
Entro por la puerta trasera y aquel pasillo aquel laaargo
lleno de cachibaches norteños (herraduras, caballitos muy bonitos los caballitos)
culmina en su cocina y ZAZ
"Feliz aniversario"
La mesa tenía servido un par de spaghettis verdes
una botella de Merlot Gato Negro
La cama la acomodó en la sala.
Tomamos asiento
lloro
lloro frente a un par de spaghettis que se pasaron al dente
lloro frente al primer vino que tomé en mi vida
lloro y atrás la cama adornada de continente inconquistable
En fin, lloro frente a ella
"Estoy en tan feliz"
Me hace piojito y qué hacemos
pos llorar.

(octubre 2015)

No comments:

Post a Comment