Thursday, July 23, 2015

El madrigal de Deserberry & Chococheese

Prefiero enamorarme en un chat
tener de nickname chococheese
y toparme con deserberry,
empezar una conversación
en la que sin prolegómenos lance mis manías,
que me masturbo viendo la luna roja;
mis pensamientos más absurdos,
como tener fé en la humanidad;
mis mayores vergüenzas
como soñar facebook.

Deserberry me aceptaría como soy
y yo a ella
porque no temería que me muerda
en los lugares que  ella le fascinan.
Mi metatarso siente un cosquilleo
y seguridad.

Después de trivialidades empezaríamos a conocernos
ella, la chica anónima, el desierto y la fruta
y yo, el huevón que come chocolate y queso
y empezariamos a cuestionar nuestra existencia
a cada decisión
que me llevó a estar a las 3 de la mañana en mi cocina
y a ella montando un unicornio con wi-fi
a las 7, u 8, o 15, o ninguna de las anteriores ni las próximas.
La mejor parte es que
entre pregunta y respuesta
puedo pujar lo necesario
para sacar al yo atorado
que no sale porque vivo estreñido.

Después deserberry me diría que nos mudemos a las islas Marshall del 1959
para que nuestra vida diaria sea una metáfora de encontrarnos
y estaremos tan tranquilos
porque nadie quiere pasar por residuos atómicos
y moriremos de viejitos
porque así mueren los que sólo se preocupan
de tener con quien hablar
tan tarde en un chat
y lo encuentran.

No comments:

Post a Comment