Monday, May 4, 2015

Novia

Quiero una novia con la cual cazar hot-dogs en la medianoche
que me abandone cuando empiece a fumar
que no me juzgue por mis sueños
en los que beso a mi maestra

Quiero una novia con identidad
que discutamos, choquemos y no nos estrellemos.
Que me bese mi ojo chueco
y en sus brazos me ajuste perfectamente.

Quiero una novia en el pináculo de su juventud
que me consuele
cada vez que los soldados me metan una chinga.

Quiero una novia que sea sombra y luz
que no lea todos mis textos
y que piense que tengo que mejorar.

Quiero una novia que me presente nueva música
 música que no me guste
y que sin embargo, anhele volver a escuchar.

Quiero una novia con la cual compartir
chistes internos, externos, negros y salados
que se ría sin taparse los dientes
y que su risa alterne cada chiste.

Quiero una novia finita
tan finita
que sepa de dónde viene y a dónde va
para desarmarle todo el plan
revolverla con frases, acciones y actuaciones
aptas para películas tristes.

Quiero una novia que llore
para no ser el marica de la relación
y que conozca la soledad
para que sepa en verdad
por qué la quiero.

No comments:

Post a Comment