Sunday, May 4, 2014

[Inserte Titulo Aquí]

¡A medias! ¡Todo lo dejo a medias!
Me puse sólo un calcetín
porque iba tarde para el mitin
de aquella institución de la que me corrieron
por irresponsable y preguntón.

Aunque deje los trabajos a medias
las propuestas sin terminar
y me quedo sin alcanzar el orgasmo
Bien tengo mi razón de ser:
soy un universo, y este nunca se acaba.

Lo sé, lo sé. Recurro a lo mamón
pero cuando eres un huevón
de alguna manera te la ingenias
ahí tienen de ejemplo a Cantinflas
que hasta con la mas guapa se apremia.

Aun no pago la luz
creo que aun ni conecto bien la luz.
Ya chequé si hay Internet
y juraría que lo hay, pero falta un cable al módem
¡Ah!¡El de la luz! Y tengo que conectarla.

¿Y si lo dejo a todo a medias qué?
Completos no nacimos
Deschabetados estamos un poco
bueno, ni me meto en eso
que ni conozco la mitad de mi barrio.

Y a veces desearías dejarlo todo a la mitad
salirte del  cine, y que la historia nunca acabe,
matarl@ para que la relación se capture
en ese punto medio disfrutable.
Desearías pagar la renta a la mitad, acéptalo.

¿No es siempre lo que buscamos?
La media naranja,
la media hora de descanso,
la media noche para regresar
la media noche para irse.

Te hablaría de mas,
te relataría todas mis zozobras a medias
y no puedo, en verdad no puedo,
tengo esta situación terrible:
La verdad es que...

(La prosa leprosa y el cenotafio al verso introverso)

No comments:

Post a Comment