En el norte del país se han estado dando casos extraños. Jóvenes hombres que permanecen debajo de su cama y se rehúsan a salir. Cuando son despojados de tal mueble a la fuerza, estos rompen en locura y no hay solución alguna. Se han presentado casos de a quienes les burbujea la garganta y mueren por asfixia sin tener intervención alguna. Muchos métodos han sido tratados, y todos fracasan. Una televisora aprovechada y ambiciosa planea iniciar un programa a partir de ese fenómeno. Convencen a unas familias y cuando se disponen a hacer las grabaciones, el entrevistador cuestionaba cual era la razón para estar ahí. El primer entrevistado fue el único del que se sabe. Cuando declaró su razón de ser debajo de una cama, los hombres presentes inmediatamente renunciaron y desaparecieron de la sociedad. Se sospecha que están debajo de una cama. La grabación fue descubierta por una empleada de la televisora encargada de editar y la reprodujo. Inicia como cualquier otro programa, hasta uno fácil de olvidar. Lo memorable fueron las palabras del joven entrevistado, las cuales exactamente fueron:
Por que hay recuerdos ocultos. Por que me orino en la cama. Por que me escondo bajo las cobijas para cubrir mi vergüenza. Afuera habitan desde los monstruos amorfos que me devorarán y los nuevos que tienen senos y una terrible o bella cabellera. Ambos me comerán.
Debajo de una cama están en totalidad los sueños que les escondo a ustedes, las veces que quise desaparecer sin desaparecer.
Quizá no sea bueno estar en un lugar donde se encuentren orina, vergüenza y miedo, pero es un lugar muy grande, todos cabemos.
No existe lugar mas inmenso que debajo de una cama.
Para la mujer fue algo vago y bobo, borró la cinta, y se quedó dormida en el trabajo. Soñó que su esposo era abusado por alguien más.
No comments:
Post a Comment