Tuesday, October 4, 2016

Terminamos en una banca de la unison

Lloraba rodeado de un cúmulo de edificios
y ellos me parecian cerebros gigantes
a punto de romper en llanto.

Para todos los perros perseguidos
hay redención en un parque
con tacos no hechos de ellos
sino de algo piadoso
para el capital y nuestras familias.

Quiero ir a casa
la ciudad es un astro despiadado
necesario, cruel, paternal
y me evapora su intensidad
y me evapora la soledad
que asegura.

Mierda, mierda queda.
Mira lo arruinados que estamos
Mierda, nada más que mierda.
Mira sus ojos acechándonos.
Mierda, nada más que mierda.
Mira, un desayuno de mi madre
para no ser vil mierda.

Porque somos más que esto
y en un lugar hay redención
un lugar con perros sarnosos
descansando
Y tacos de asada
humanos, contra el capital y la familia

Chapulines saltan, también,
como humillados por electroshocks de felicidad.


No comments:

Post a Comment